VARIOS iban por Abreu, los Cardenales SIN YADIER, los Rays y sus CONTRATICOS

Por Juan Páez

  • Por primera vez desde hace más de 15 años, los Cardenales afrontan la necesidad de buscar un receptor titular, pues el incombustible Yadier Molina se retiró al finalizar la Serie Mundial. Dicen en los alrededores de Grandes Ligas que están entre los interesados por el catcher Sean Murphy, poderoso careta de los Atléticos. ¡Amanecerá y veremos!
  • TocTocCooperstown.com: Esta edición de la agencia libre nos mostró a cuatro lanzadores desempleados que, casi con seguridad, terminarán en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas. Clayton Kershaw, Justin Verlander, Zack Greinke y Jacob deGrom. ¡Un grupo millonario y de élite! De ese cuarteto, solo Kershaw consiguió contrato hasta ahora, al volver con los Dodgers por un año y 17 millones de dólares.

Efemérides

         Nacieron un día como hoy:

         Ocurrió un día como hoy:

                   2002: En una de las firmas más grandes de esa temporada muerta, Jim Thome acuerda con los Filis por seis campañas. Solo estuvo con ellos tres años y dio 96 jonrones en 361.

A ponerle el ojo a…

PD Michel Báez, Padres de San Diego

El derecho, ya saludable, debería tener una buena temporada que le permita establecerse en las Grandes Ligas con los Padres. Viene de una efectiva cosecha en Ligas Menores, en Triple A, con 57 ponches en 47.2 entradas de labor.

La trivia

Rafael Palmeiro es el cubano con la mayor cantidad de Grand Slams en la historia de las Grandes Ligas, con 12 batazos de por vida con las bases llenas.

El 2022 en números

José Adolis García dio 49 hits con corredores en posición anotadora en 2022, máxima cantidad para cualquier cubano este año.

Cerramos con la frase del día…

“Para poder ser excelente, debes ser completamente dedicado al deporte que escojas. Debes prepararte para trabajar duro y aceptar críticas constructivas. Sin el 100 por ciento de tu dedicación, no podrás hacer esto”

Willie Mays.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Feliz offseason y gracias por leer!

Scroll al inicio