MILLONARIO CONTRATO: Venezolano Ezequiel Tovar EXTENDIÓ con Colorado

Ezequiel Tovar irá a su segunda temporada completa en MLB con Colorado Rockies

A estas alturas del calendario muchos están pendiente de que jugadores hacen el equipo para el Opening Day en este 2024 en Major League Baseball. Por otro lado, las organizaciones como Colorado Rockies empiezan a asegurar piezas que serán importantes para las próximas temporadas.

La tropa que dirige Bud Black viene de vivir un 2023 bastante negativo al terminar la campaña en el último lugar de la División Central de la Liga Nacional con récord de 59-103. Sin embargo, en este Spring Training los resultados han sido positivos lo que puede dar a entender que quizás veamos algo diferente este año.

Mientras estamos en los últimos días de los Entrenamientos Primaverales, quizás lo más común es ver noticias sobre los roster para la jornada inaugural. Sin embargo, el conjunto de Colorado Rockies sorprendió a varios al extender el contrato de unos de sus jóvenes talentos.

Ezequiel Tovar estará con Colorado Rockies hasta 2031

La extensión viene luego de vivir su primera temporada completa en MLB. El venezolano participó en 153 compromisos donde dejó average de .253 con 15 vuelacercas, 75 remolcadas y 79 anotadas con 11 bases robadas. Además, conectó 37 dobles lo que significó un récord para un novato nacido en Venezuela. Con dicho registro también igualó la mejor marca para un debutante en Colorado Rockies, establecida en 1998 por el miembro del Salón de la Fama, Todd Helton.

Dentro de la organización ven a Ezequiel Tovar como un futuro “All Star” y con este nuevo contrato dan el mensaje que si piensan construir una base competitiva con él como pieza fundamental.

Scroll al inicio