LOCURA en Miami: Venezuela VOLTEÓ JUEGO en Serie del Caribe

Gesta heretical de Venezuela en Serie del Caribe

Gesta heretical de Venezuela en Serie del Caribe

Un juego que puede fácilmente definir al Campeón de la Serie del Caribe Miami 2024: Así podemos catalogar el Tiburones de La Guaira contra Federales de Chiriquí. Las novenas de Venezuela y Panamá se midieron en un emocionante choque que arrojaría el primer lugar de la tabla clasificatoria, al menos hasta esta fecha.

El representante de Panamá abrió las acciones en la primera entrada. Minutos después, la ofensiva criolla pudo hilvanar una amenaza más contundente pero solo pudieron anotar una rayita en el segundo inning. Ya para el tercer episodio Los Federales de Chiriquí aumentaron en una la ventaje contra Tiburones de La Guaira. Pero los venezolanos no se quedarían con esa, llegó la parte baja del sexto capítulo y con ella, la respectiva remontada.

Venezuela remontó en Serie del Caribe

Para la sexta entrada los bates de Venezuela se encendieron ante los lanzadores panameños. Después que Alexi Amarista entregara el primer out con rodado al infield, comenzó la fiesta criolla. Wilfredo Tovar negoció bases por bolas y Ramon Flores fue retirado con rolling a primera base, pero allí comenzó la fiesta en IoanDepot Park.

Boletos consecutivos para Wilson Ramos y Yasiel Puig, llenaron las bases en Miami, al bate Hernán Pérez. En conteo de 2-2, el antesalista de Tiburones conectó una recta a 92.8 MPH con un fly sin enemigos, la esférica cayó en el jardín derecho entre tres rivales. El tercera base llegó hasta la intermedia y barrió las bases para que Venezuela se fuera arriba y encendiera las gradas del recinto deportivo.

Con esta jugada Venezuela se fue arriba con pizarra de 4×3 ante Panamá en el cierre de jornada de la Serie del Caribe Miami 2024.

Minutos después, para la baja del séptimo episodio, Alcides Escobar conectaría jonrón después de chocar una sinker a 92.7 MPH. La esférica viajó a más 100 MPH y aterrizó a 400 pies entre los jardines central e izquierdo. La fiesta que se vivió en el público de Miami, de mayoría venezolana, es inigualable.