El jardinero cubano Victor Mesa Jr. se excedió en el encuentro del equipo filial de Miami Marlins.
La jornada del pasado 23 de mayo nos dejó un interesante duelo entre Jacksonvill Jumbo Shrimp (Miami), y la sucursal de Atlanta Braves, Gwinnett.
El Coolray Field fue la sede en donde se evidenció el gran momento del cubano. En dicha cita, Victor Mesa Jr. alineó como primero al bate y defensor de la pradera central del campo.
Desde el propio primer episodio se mostró productivo al embasarse vía boleto, para luego anotar en carrera mediante un Grand Slam.
Una entrada más tarde aumentó la ventaja de los de Miami con el octavo jonrón de la temporada, colocando el marcador 5×0. Pero eso solo sería el inicio de una grandiosa tarde.
Te puede interesar: Todas las noticias de Ligas Menores aquí
Victor Mesa Jr. se EXCEDIÓ y puso RECORD con Miami
Luego, en el quinto episodio, nuevamente se estacionó en las almohadillas al conectar un sencillo hacia el jardín izquierdo, para también anotar en carrera en ese mismo inning.
Victor Mesa Jr. no paró, puesto que en el séptimo abrió inning y conectó hit, esta vez hacia el bosque derecho. Acto seguido avanzó a segunda con error en tiro, para luego robarse la tercera base (su cuarta de la campaña) y culminar pasando nuevamente por la registradora por cuarta ocasión en el juego.
En total se conectaron 28 hits y se produjeron 23 carreras en dicho encuentro quien tuvo como ganador al conjunto de Miami con pizarra final de 12×11.
El cubano se fue del encuentro de 5-3, con cuatro anotadas, una impulsada, una base robada, un boleto e igual cantidad de ponches. Dejó su promedio en .289 y su OPS en 844. Además, llegó a 29 impulsadas y 32 veces pisó la goma.
Cabe destacar que es la primera vez desde el 1 de mayo de 2022 que anota tres carreras, por lo que lo conseguido el pasado jueves (23 de mayo), rompió récord personal al conseguir cuatro anotaciones en un mismo encuentro.
Sencillamente lo demostrado por Victor Mesa Jr. es impresionante, por lo cual no es de extrañar que logre hacer su debut esta misma campaña en MLB con el equipo de Miami Marlins.