Víctor Mesa Jr. está en la Republica Dominicana, preparándose para lo que viene

May 24, 2018
Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com
Lo que ha sido la noticia del año hasta este mes de mayo (no por la sorpresa, sino por el interés mediático), ya empieza tomar forma. Víctor Mesa Jr. está en la Republica Dominicana, preparándose para lo que se avecina, luchar un contrato con alguna de las franquicias de la MLB.




El show de la familia Mesa incluyó la preparación del salto (se veía venir), el anuncio de la ruptura con el llamado béisbol revolucionario y la renuncia del padre Mesa, lleno de justificaciones, pero con un único motivo, dejar atrás (todos) la Serie Nacional y encaminarse a las Grandes Ligas.
Desde que se conoció oficialmente su fuga a Miami, los hijos del show Mesa tienen la opción de firmar con una organización de Grandes Ligas que desee invertir en ellos, faltando tiempo suficiente para el 2 de julio, fecha en que finaliza el plazo para contratos con agentes libres internacionales.
Es, sin embargo, el menor de los hermanos Mesa (Víctor Jr.) el que ha hecho público su paradero actual y su rutina de entrenamiento.



Primero apareció una foto del joven cubano en su perfil de Instagram, con el célebre David ‘Big Papi’ Ortiz (en Dominicana) anunciando que “Hey Big Daddy, I’m going to hit homers like yours” (Ey Papi, voy a dar jonrones como los tuyos).



Luego llego una serie de videos, también en Instagram y en Dominicana, de su entrenamiento donde sentencia “We just keep workin…” (Solo seguimos trabajando…), en plural, por lo que asumimos que Víctor Víctor está allí o muy cerca.

We just keep workin…??⚡

A post shared by VictorMesaJr??»EL ESCOGIDO»?? (@victormesajr10) on




Finalmente, una foto relajándose frente al mar, quizás enfocando toda su energía en perseguir el sueño frustrado de su padre y que pudiera ser una realidad para ellos.

???

A post shared by VictorMesaJr??»EL ESCOGIDO»?? (@victormesajr10) on




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba