Víctor Mesa Jr. IMPULSÓ 3, prospecto de Houston SALVÓ, Orlando Martínez se excedió. Cubanos en Doble A

En la jornada de este viernes continuaron las acciones en el nivel Doble A de Ligas Menores y fueron varios los cubanos que salieron al terreno a demostrar su nivel competitivo, buscando el objetivo de llegar o regresar a la Gran Carpa de los Estados Unidos.

Por el conjunto de Rocket City Trash Panda (Angeles Angels) salió al terreno el antillano Orlando Martínez, quien en cuatro turnos tuvo dos momentos efectivos en los que impulsó par de carreras. Además, anotó igual cantidad, se ponchó en una oportunidad y registra ahora un average ofensivo de .311.

En tanto, Víctor Mesa Jr. tuvo una jornada productiva con los Pensacola Blue Wahoos (Miami Marlins). El menor de la familia beisbolera Mesa, a pesar de ser retirado por la vía de los strikes en dos ocasiones, empujó tres carreras para su representativo.

Al montículo de los Corpus Christi Hooks subió el joven habanero Franny Cobos durante cuatro entradas completas. En ese tiempo admitió seis imparables de los jugadores rivales, le hicieron una carrera, ponchó a cuatro y salvó su primer partido en la campaña 2023.

Cubanos en Ligas Menores (Doble A)

4-2, CA, 3CI, 2K, AVE: .311

3-1, 2CA, CI, BB, 2K, AVE: .230

4-2, CA, K, AVE: .263

4-1, CI, 2K, AVE: .262

3-1, AVE: .182

4-2, 2CA, 2CI, K, AVE: .311

4-0, 2K, AVE: .333

IP: 4.0, 6H, CL, 4K, PCL: 4.50 JS (1)

A continuación, podrán disfrutar del video del jonrón de Víctor Mesa Jr.

Scroll al inicio