JONRÓN a 103 MPH: Victor Mesa Jr. IMPULSÓ todas de Miami (+VIDEO)

Victor Mesa Jr. abrió la noche con su séptimo jonrón y sumó la primera de Miami

Victor Mesa Jr. volvió a demostrar su nivel en el filial de triple A de Miami Marlins, Jumbo Shrimp. El cubano de 22 años es uno de los líderes y de los principales prospectos del conjunto.

El jueves, 16 de mayo, lució con el madero en la derrota de la escuadra floridana, 5×2 ante Nashville Sounds, de Milwaukee Brewers. Mesa Jr. alineó como primero en la tanda y jardinero central de su equipo.

Victor Mesa Jr. sonó el séptimo jonrón de la temporada

El antillano abrió el primer inning por los suyos y en conteo de una bola y un strike castigó una recta pegada a 92.7 MPH. La pelota salió despedida de su madero a 102.6 MPH y cayó a 346 pies, tras la cerca del jardín izquierdo del 121 Financial Ballpark de Florida. De esta forma, Victor Mesa Jr. abrió el marcador del choque y puso arriba a los suyos.

Regresó en la segunda entrada al cajón de bateo, pero esa vez no tuvo la misma suerte y bateó para doble play. Luego, en el quinto, Victor Mesa Jr. se ponchó y sumó su segundo fallo de la jornada.

Sin embargo, en la séptima se desquitó y la dio con un compañero en tercera, dos outs y el marcador 5×1 para Nashville. Ante una curva pegada a 82 MPH, pegó sencillo al jardín derecho a 92.2 MPH e impulsó la segunda y última de los floridanos. Concluyó su actuación con su tercer fallo de la noche, en roletazo al segunda base.

Culminó la fecha de 5-2, con jonrón, dos empujadas y, de esta forma, el antillano sumó su segunda jornada consecutiva con multihits. Asimismo, Victor Mesa Jr. elevó su promedio a .279, con 28 empujadas y siete vuelacercas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio