LA MANDÓ AL MAR: Víctor Víctor Mesa CONECTÓ 1er HR en Doble A de Miami

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Uno de los prospectos cubanos más mediáticos de las Ligas Menores es sin lugar a dudas Víctor Víctor Mesa; aunque no siempre por motivos deportivos, el hecho de tener un padre tan polémico en el mundo beisbolero lo hacen estar siempre en el foco de la atención del público.

Su inicio de temporada con los Pensacola Blue Wahoos, sucursal AA de los Marlins de Miami no ha sido lo que muchos esperaban y tras sus primeros 20 partidos su average no superaba los .150, y su producción ofensiva se limitaba a dos dobles como extrabase y 11 sencillos en 81 veces al bate.

Pero el mayor de los hijos de VM32 mostró su mejor cara el pasado 11de mayo, cuando enfrentó a los Rocket City Trash Pandas y fuera la pieza clave en que su equipo los derrotara con pizarra de 8×2.

Te puede interesar: SE SOLTÓ EL MISIL: Con 3 de 100 MPH Chapman logró 8vo RESCATE y rompió dos rachas

Desde el mismo primer inning mandó la señal de que éste sería un partido diferente, cuando con hombre en primera, dos outs, conteo de dos strikes y dos bolas y con el choque a su favor 2×0, le aprovechó un rompimiento al centro del home plate al abridor Brent Killiam, que este terminó mandando más allá de la cerca por todo el jardín izquierdo, muy cerca de la bahía que pasa por detrás del estadio.

Ya en la octava entrada, con la pizarra 6×2, remolcó las últimas dos carreras del encuentro con cañonazo al central, para poner el puntillazo al partido, y de esa manera sellaba su mejor actuación del año, elevando su average .151 y alcanzando la cifra de seis empujadas.

Te puede interesar: FROTÓ LA LÁMPARA: José Iglesias mostró su MAGIA ante San Francisco SUSPENDIDO en el aire

Para Víctor Víctor fue su primer jonrón en la categoría y el quinto en su carera profesional, sumando otros cuatro el pasado año en clase A avanzada. A pesar de que sus números siguen siendo pobres (.223/.212/.435) (OBP/SLG/OPS), buscará revertir esa situación y demostrarle a la directiva de su organización que han hecho bien al tenerle tanta paciencia.

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

6 comentarios en “LA MANDÓ AL MAR: Víctor Víctor Mesa CONECTÓ 1er HR en Doble A de Miami”

  1. estuve leyendo que la organización de los marlin están totalmente arrepentidos de haberlo firmado…no le da ni a un melón…malo como el sólo…que disfrute de la trigueña que dentro de poco se le va…se va…se fue…

  2. Sin comentarios, no tiene talento para llegar al primer equipo, su padre si fue un 5 herramientas y lamentablemente para nosotros este es su nivel

  3. El hijo de Victor esta despertando pero lo que no veo el despertar de la Asociacion de peloteros profesionales. La dictadura sigue moviendo sus tentaculos manipuladores y ahora se perfulan como invitados de la Serie del Caribe 2023. La fanaticada cubana esperaba cono una de las primeras acciones de la ACPBP exigir su derecho de representar a Cuba en ese torneo ya que la Serie del Caribe no necesita ni esta avalada del permiso de la Federacion internacional y tiene mucho que ofrecer en juegos de calidad que la que ofrece el gobierno castrista….pero….no ha hecho nada, no se mueve, donde estan los abogados que la representan , que conversaciones estan haciendo…? Ese silencio deja mucho que lamentar wn los aficionados seguidores de un sueño que no ha sido más que eso.

    1. Jorge Diaz Mizos

      A la serie del Caribe van los equipos campeones de cada país que participa y pueden llevar refuerzos pero tiene que salir del campeonato nacional o ser ganador de su liga. La asociación de peloteros profecionales lo masxquecpyede hacer es una seleccion pero no es un equipo campeón de ninguna liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba