Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

Victoria del cubano Pedro Echemendía en el béisbol dominicano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por Francys Romero

El pasado miércoles en un juego a muerte entre los eternos rivales (Águilas Cibaeñas vs Tigres del Licey) Echemendía entró con el partido empatado y logró lanzar 3.2 innings con dos ponches para detener a la ofensiva de las Águilas, pletórica de Grandes Ligas como Danny Santana, Jonathan Villar o Johan Camargo.





El cubano ahora archiva marca de 1-0, 2.45 efectividad en el intento por volver al box y culminar su invierno antes de reportarse a su organización de los Cardenales de San Luis. En las menores, el derecho ha llegado hasta Triple-A y registra 13-6, 3.50 de efectividad que de bajar a menos de tres carreras lo pondría en buena opción para un equipo tan afectado de bullpen como los Cardenales.

A días de su llegada a los Tigres del Licey, Echemendía fue entrevistado por el canal del Licey y respondió algunas preguntas a los aficionados. Como dato curioso, el cubano salió de Cuba y su padre exlanzador de los equipos Ciego de Ávila no estuvo de acuerdo, contradicción que se resolvió en poco tiempo.

Fuente: www.cibercuba.com




Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*