DE VILLA CLARA A HOUSTON: Prospectazo cubano firma con Astros

Jerry Dรญaz

Actualizado en:

Por Jerry Dรญaz/ @Jerryto94 Norel Gonzรกlez acaba de firmar un contrato con la organizaciรณn de Grandes Ligas Astros de Houston. Segรบn informa Francys Romero, el villaclareรฑo de 26 aรฑos que saliรณ de Cuba en 2019 se espera inicie en la categorรญa AA de las Ligas Menores. Norel ha sido considerado uno de los mayores prospectosโ€ฆ

Por Jerry Dรญaz/ @Jerryto94

Norel Gonzรกlez acaba de firmar un contrato con la organizaciรณn de Grandes Ligas Astros de Houston. Segรบn informa Francys Romero, el villaclareรฑo de 26 aรฑos que saliรณ de Cuba en 2019 se espera inicie en la categorรญa AA de las Ligas Menores.

Norel ha sido considerado uno de los mayores prospectos salidos de la Serie Nacional en los รบltimos aรฑos. Segรบn el sitio oficial del bรฉisbol, en 5 tempordas en Cuba dejรณ una lรญnea ofensiva de .316/.395/.461 (AVG/OBP/SLG), producto de 332 hits en 1051 veces al bate, 50 dobles, 5 triples y 31 homeruns. Remolcรณ 173 carreras y robรณ 14 bases.

Leave a Comment