Inspiradores mensajes de Alexei Ramirez y Alexeis Bell para Pinar y Santiago

January 25, 2021
A pesar de las condiciones epidemiológicas y un calendario anunciado con partidos a las 10 de la mañana ya se respira ambiente de postemporada en la pelota cubana

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Con motivo del comienzo de la postemporada del béisbol cubano varios exjugadores de la Serie Nacional han hecho públicos mensajes de apoyo a sus equipos.

Alexei Ramírez, quien jugó con los Vegueros de Pinar del Río en Series Nacionales, brindó consejos al equipo vía Instagram. El exjugador de los Medias Blancas de Chicago en la Gran Carpa expresó:

“Muchas felicidades por clasificar. Jueguen como siempre lo han hecho, sin presión. Desde aquí le mandamos las mejores vibras. Estaremos pendientes de cada juego, cada inning, cada resultado, con Pinar del Río siempre. Los quiero mucho.”

Alexei hizo carrera de 9 temporadas en Grandes Ligas. Estuvo 8 años con White Sox. Luego participó con Padres de San Diego y Tampa Bay Rays.

Otro que envió su habitual mensaje de apoyo a las Avispas de Santiago de Cuba fue Alexeis Bell. El ganador del MVP de la Serie Nacional en 2008 y campeón en múltiples ocasiones dijo:

“Muchas felicidades a Santiago de Cuba por haber llegado a los playoffs. Le envío un fuerte abrazo a todos los fanáticos de nuestro equipo. Le deseamos mucha suerte. Piensen en sus familias, piensen en ustedes, piensen en el trabajo que han hecho para estar donde están hoy.  El pueblo de Santiago se merece que ustedes lleguen a la Final.”

Bell fue estrella de la Serie Nacional durante su etapa de jugador. Su mejor año fue el mencionado 2008, en el que estableció varios records, entre ellos el de homeruns (31) y carreras impulsadas (111), este último aún vigente. Esa misma temporada se convirtió en el primero de la historia con 25 cuadrangulares y 25 bases robadas en una misma campaña. Fue pieza clave de la nueva versión de la Aplanadora.

A pesar de las condiciones epidemiológicas y un calendario anunciado con partidos a las 10 de la mañana ya se respira ambiente de postemporada en la pelota cubana.

2 comentarios en “Inspiradores mensajes de Alexei Ramirez y Alexeis Bell para Pinar y Santiago”

  1. Sixto Luis Ramirez Espinosa

    Muy estimulante escuchar a Alexei hablar de su apoyo al equipo pinar.Fui profesor de Alexei en la EIDE de pinar y me consta el amor por su camiseta.Desde aqui un homenaje al profesor Lele,Mayo y todos los q contribuyeron a su formacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *