SE OLVIDÓ: Villa Clara NO APUNTÓ bateador en juego de Serie Nacional 62

En el partido escenificado entre las novenas de Villa Clara y Ciego de Ávila, a la dirección del conjunto de Villa Clara se le pasó por alto en el line up el bateador designado.

Debido a este craso error el ocupante de la posición de lanzador por el equipo «naranja» tuvo que tomar un turno ofensivo.

Para seguir poniendo ribetes de incredulidad a lo sucedido, el pitcher Osdany Rodríguez acudió al cajón de bateo y conectó hit.

Ante la baja calidad observada en este evento y los múltiples problemas que aquejan al béisbol cubano los hechos narrados hacen un flaco favor en busca de mejoras.

Una interminable lista de tropiezos se han hecho latentes, desde dificultades con el transporte de los atletas hasta alimentación deficiente.

Pero lo que hoy ocurrió en el juego entre Villa Clara y Cienfuegos es una gota para colmar el vaso de vicisitudes.

¿Cómo es posible que a una dirección de 14 integrantes se les pase algo tan elemental?, ¿No debería estar conformado de antemano ya el line up?

El público merece respeto y esto fue una afrenta al espectáculo. Pese a todo lo que lastra al béisbol dentro de Cuba aún muchos lo siguen.

Esperemos que este desatino tenga una respuesta por parte de las autoridades correspondientes, lo contrario sería seguir dando respiración artificial a un cadáver.

Scroll al inicio