Vladimir Guerrero Jr. y estrellas MLB en Derby Único junto a Eladio Carrión

Vladimir Guerrero Jr. y otras estrellas de MLB, en evento único en Puerto Rico

Los eventos en el béisbol no se acaban así haya finalizado MLB. Ahora, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. junto a otras celebridades asistieron a un evento único en Puerto Rico.

El béisbol es un deporte de emociones que alberga desde los niños hasta los más grandes. Ha logrado expandirse en cada rincón de los países con cultura de este deporte.

Muchas estrellas de Major League Baseball asisten a estos eventos con la finalidad de apoyar a los más pequeños, quienes son el futuro del deporte de las 108 costuras.

Esto no escapó de las manos de un artista reconocido de talla mundial como lo es Eladio Carrión, junto a otras celebridades que dan vida en Las Mayores.

Vladimir Guerrero Jr. y otras estrellas en evento único en Puerto Rico

El evento lo organizó el artista de Trap Latino, Eladio Carrión, junto a su fundación «Rimas», albergaron varios All-Stars. Entre ellos Vladimir Guerrero Jr., José Berríos, Francisco Álvarez, Ezequiel Tovar y los hermanos Edwin y Alexis Díaz.

«Todos los pequeños negocios que montaron sus carpitas, los diferentes fosters de perros por traerlos y crear nuevas familias y a todos los peloteros que fueron que dieron clínicas a los niños y fueron parte del HR Derby», expresó el músico. «Todos por una buena causa, así que muchas gracias a cada persona que apoyó», concluyó.

Scroll al inicio