SUMÓ 60: Batazo de Vladimir Guerrero Jr. ACERCÓ a Toronto (+VIDEO)

El dominicano aportó en la ofensiva del cuadro canadiense

Después de quedarse a las puertas de ingresar a la Postemporada en 2023, Toronto Blue Jays quiere meterse en la fiesta de octubre este año. Para ello es fundamental el buen andar ofensivo del dominicano Vladimir Guerrero Jr., una de sus principales figuras.

No obstante, en cuanto a rendimiento colectivo, los canadienses no tienen su mejor despliegue. En 51 presentaciones tienen 23 victorias y 28 reveses. Mientras que en el caso individual del quisqueyano, comenzó un poco irregular, pero ya en el segundo mes de competencia encontró su mejor nivel.

Llegó al partido de este domingo 26 de mayo, contra Detroit Tigers con average de .289. Para él, el objetivo era continuar con esta progresión.

Vladimir Guerrero Jr. se mostró indetenible frente a Detroit Tigers

En sus primeros tres turnos dio tres indiscutibles, por lo cual arribó a su cuarta aparición en la caja de bateo de 3-3. Aunque para su infortunio, estos batazos no se trasladaron en anotaciones.

Pero, en la parte alta del sexto capítulo con el encuentro 8×4 favorable a Detroit, Vladimir Guerrero Jr., tuvo la responsabilidad de hacer anotar a alguno de los dos corredores que estaban en circulación.

Habían dos outs en la pizarra y el conteo estaba 0-2. Pero en esa situación, ante el derecho Will Vest, no dejó pasar una recta a recta a 96 millas, la cual conectó y llevó a 243 pies por el jardín central. De esta manera, Cavan Baggio anotó desde la intermedia y puso el 8×5 parcial.

Para Vladimir Guerrero Jr. este hit le permitió subir su average a .309. Además, llegó a las 25 carreras impulsadas y ya registra 60 hits en la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio