Poco a poco los días de descanso llegan a su fin. Las estrellas del mundo beisbolístico cesan en sus vacaciones y se enrumban hacia las puertas de la venidera temporada de Major League Baseball.
Muchos dividieron su tiempo para no perder el enfoque de los entrenamientos. Otros, se tomaron un merecido break. Así como también, un grupo de ellos retornó a su país natal con el fin de reconectar con sus raíces, bien sea en apoyo a los suyos o uniéndose a la pelota invernal de su tierra.
Tal fue el caso del canadiense con raíces dominicanas, Vladimir Guerrero Jr., quien compartió sus momentos de disfrute junto a sus personas más allegadas.
Incluso, pudimos ser partícipes a través de las redes sociales de los eventos deportivos en el cuál los Guerrero tuvieron su cuota de protagonismo.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Atlanta DECIDIÓ futuro de Ronald Acuña Jr. en LVBP (Fuentes)
Para esta oportunidad, Vlady Jr. nuevamente se mostró feliz haciendo lo que más le gusta. Y sobre todo, rodeado de personas que anhelaban gozar de los mejores swings del hijo de la leyenda dominicana Vladimir Guerrero.
Vladimir Guerrero Jr. brilló en juego de softball
Durante la noche de este domingo 7 de enero, fueron posteados videos del desarrollo del juego de softball organizado en la localidad de Baní. Por medio de la publicación del periodista Héctor Gómez en su Red Social X, visualizamos un poco más la dinámica.
Dos equipos participaron en dicho evento. Por un lado se presentó el Team Guerrero, mientras que por el otro, el oponente fue el equipo de Erick Aybar.
Vladimir, como es habitual en él, no perdonó las circunstancias de juego y los batazos fungieron como el plus del espectáculo que se estaba dando.
Los cuadrangulares descomunales estuvieron a la orden del día. Conexiones no faltaron y los que acudieron a la cita dominguera retumbaron el recinto deportivo con aplausos y gritos.
Vlady Jr., no pudo sentirse más satisfecho al estar en la tierra de su progenitor. Dominicana acogió a Guerrero Jr. como uno más de su isla. Indudablemente, el agradecimiento es mutuo, por lo que regalarle este breve show a los suyos es un mérito más para la lista del inicialista de Toronto Blue Jays.