Por Álex Fernández Fernández
Desde que terminó la temporada en el Big Show, Vladimir Guerrero Jr., se fue a su Dominicana natal. Se pensó en un momento determinado que iba a participar en la LIDOM pero todo quedó en la expectativa. También pidió el permiso para estar en el Clásico Mundial, pero Blue Jays se estuvo haciendo el de la vista gorda con el tema hasta que finalmente le dieron el autorizo.
Te puede interesar: REAPARECIÓ Alfredo Despaigne y no precisamente en el Latinoamericano
Todo esto ha motivado aún más al infielder, quien ya supo lo que es estar en la disputa por el MVP en 2021.Volverá a ser la cara de la franquicia de Toronto en la MLB.
Se muestra en los entrenamientos, según las propias redes sociales de los Blue Jays, como una fiera madero en mano. Prácticas de bateo que reflejan su potencia, la misma que le llevó a pegar 32 cuadrangulares en 2022, además de 35 dobletes.
One day closer to baseball season #PLAKATA pic.twitter.com/wl3xdaVW49
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) January 16, 2023
La propia página de la MLB hace bien poco se hizo testigo de uno de los entrenamientos de Vladdy, y resumía:
“Luego de que Guerrero Jr. le dijera a algunos niños que estaban buscando sus batazos en los jardines que se fueran más profundo, el quisqueyano comenzó a dar varios cañonazos que superaron la cerca – e incluso bromeó con estar apuntándole a una vaca que estaba a unos 500 pies de distancia”.
Sin dudas el plato fuerte de Guerrero Jr., vuelve a ser el bateo. Una joya para una franquicia que dejó escapar a otro de sus buenos bateadores, Lourdes Gurriel Jr., quien hizo sus maletas para llegar a Arizona. Aunque ya sabemos que Vladdy Guerrero Jr., tiene un ejército en sus muñecas.