SE EXCEDIÓ: Vladimir Guerrero Jr. SONÓ 3 ante Tampa

Vladimir Guerrero Jr. se lució en Tampa con varios batazos por encima de las 110 MPH

Luego de un inicio de temporada titubeante, Vladimir Guerrero Jr. mostró una recuperación casi total. El quisqueyano está liderando la ofensiva de Toronto Blue Jays como nos tiene acostumbrados y, aunque aún no alcanza las cifras que muchos esperan, sus últimas jornadas han sido fantásticas.

Este 18 de mayo ante Tampa Bay Rays en el Rogers Centre de Toronto, Vladdy protagonizó un choque extraordinario. El dominicano fue el mejor entre los suyos en la derrota 5×4 de los locales ante la escuadra floridana.

Vladimir Guerrero Jr. sonó su séptimo doblete

En el inning de apertura, Vladimir Guerrero Jr. sumó su primer y único fallo del juego en fortísimo roletazo (110 MPH) por primera base. Regresó al cajón de bateo abriendo la cuarta y sonó su séptimo doblete de la temporada a 113.8 MPH por el jardín izquierdo.

Más tarde, George Springer despachó imparable y Guerrero Jr. anotó la primera carrera del juego para los suyos (1×0).

Empuñó por tercera ocasión en el quinto episodio y con compañero en segunda sin outs, sentenció otra vez al abridor Zach Eflin. El quisqueyano pegó lineazo a 104.4 MPH por el jardín derecho e impulsó la cuarta de los suyos (4×0). Sin embargo, Guerrero fue puesto out en segunda base tras intentar hacer doblete el batazo.

La última visita al plato de Vladimir Guerrero Jr. fue en el noveno cuando enfrentó Jason Adam. Vladdy también dejó sin opciones al relevista y le conectó imparable a 112.4 MPH por el jardín central. Concluyó su actuación de 4-3 con doblete, una empujada y una anotada.

Guerrero llevó su promedio de bateo a .280 y ya es el segundo más alto de la alineación titular de Toronto, solo superado por el .313 de Danny Jansen. Asimismo, suma ahora 20 empujadas en la zafra con cuatro jonrones y una base robada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio