Adrián Bonilla
El toletero dominicano, Vladimir Guerrero Jr, vivió una situación poco convencional en el día a día del béisbol este miércoles ante Detroit Tigers.
Ciertamente, esas situaciones dan un plus y generan emoción entre los aficionados, sin olvidar las dudas sobre la acción.
El primera base de Toronto Blue Jays, estaba en la segunda base cuando salió un batazo por parte de Whit Merrifield hacia la zona media entre el campocorto y la antesala.
Te puede interesar: DESCOMUNAL: A 419 pies Jorge Soler EMPATÓ ante Filadelfia con 4to jonrón
Tras el cañonazo, Vladimir Guerrero Jr corrió con destino a la goma y no se percató que la bola había sido capturada de manera accidentada por Javy Báez.
Sin embargo, los tiempos beneficiaban a Detroit para encerrar a Vladdy en la tercera base y el home plate, pero los bengalíes resultaron ser los sorprendidos.
Justo después de evitar la anotación y comenzar a rotar la pelota entre el receptor y el infielder, el umpire dictó interferencia en la acción.
Automáticamente los jugadores reclamaron la acción estando totalmente desconcertados mientras Vladimir Guerrero Jr corría hacia el home.
Segundos más tarde salió el mandamás de Detroit, AJ Hinch, sin ningún resultado favorable.
Esta interferencia y posterior anotación del quisqueyano permitió a Toronto Blue Jays empatar la pizarra de manera transitoria.
Te puede interesar: PASÓ LOS 400: Nolan Arenado pegó GIGANTE jonrón ante Colorado
Acá el vídeo de la inusual acción: