El dominicano Vladimir Guerrero Jr., continúa disfrutando de unas largas vacaciones en su tierra, tras el receso de temporada regular 2024, donde aprovechó en compartir con sus familiares, amigos y los niños de su comunidad.
Tras una larga temporada en Major League Baseball (MLB) 2024, donde el slugger nativo de Canadá, pero que se crio con raíces de República Dominicana, optó como cada año descansar con sus allegados y así darle a un nuevo reto que se avecina para el mes de febrero que es cuando inician los Entrenamientos Primaverales.
La región de Don Gregorio, Nizao, donde nació y creció Vladimir Guerrero Sr., padres del antesalista de Toronto Blue Jays, se paraliza en su totalidad por la presencia del atleta que siempre llega cargado de regalos para los más pequeños de su comunidad, alegrándole las Navidades y días de Reyes para aquellos que no cuentan con el sustento para obsequiar uno.
Vladimir Guerrero Jr. disfruta vacaciones en República Dominicana
Algo que caracteriza muy bien a República Dominicana son sus paradisiacas playas, que son catalogadas como una de las más hermosas del Caribe. Por ello, Vladimir Guerrero Jr. no pierde la oportunidad de ir a sumergirse en el azulado mar que captan la atención hasta de los propios turistas.
En el perfil oficial de la Red Social Instagram de Vladimir Guerrero Jr. (Vladdyjr27) publicó un total de 20 fotografías exponiendo su felicidad al lado de las personas que lo vieron crecer. Además de situar algunas de ellas con su esposa Nathalie y su pequeña hija.
Muchas de ellas han sido en el terreno de juego, donde siempre hacen competencias para compartir con la población de Don Gregorio, que se enorgullecen en recibir a un jugador del status de Vladímir Guerrero Jr., que aun no siendo nacido en República Dominicana, se jacta en decir que es uno más de ahí.
En la misma publicación destaca una fotografía que pocos creerían poder haberse dado. En un partido de Golf, se captó el momento disfrutando al lado de Jorge Posada y C.C. Sabathia, exjugadores de New York Yankees. Además de ello, pasó un rato agradable junto al exjardinero campeón de Serie Mundial 2016, Dexter Fowler.
Es así como tampoco podemos pasar por alto otra fotografía conmovedora y es que el cuatro veces All-Star MLB posó junto a su padre, Vladimir Guerrero Sr., quien lo inspiró a seguir su legado tanto en el terreno como en apoyar a su comunidad.
Vladimir Guerrero Jr. lleva muy bien impregnado las sabidurías que le inculcó su progenitor, y es tanto así que carga consigo tatuado en una de sus piernas su rostro, cuando este era jugador de los antiguos Montreal Expos, donde marcó un antes y un después en la historia de la ya extinta franquicia.