«Soy un padre orgulloso», Vladimir Guerrero Sr. ENVIÓ MENSAJE a su hijo por Guante de Oro

Por Williams Roque

Este martes se dieron a conocer los ganadores del Guante de Oro en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano. Entre los premiados, estuvo el inicialista dominicano de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Vladimir Guerrero Jr. GANÓ importante premio e HIZO HISTORIA con Toronto

Guerrero Jr, fue merecedor del premio al derrotar en la elección final a los otros dos finalistas, Luis Arráez de Minnesota Twins y Anthony Rizzo de New York Yankees.

Esta fue la primera vez que gana el premio, demostrando que no solo un bateador temible, sino también es un excelente defensor.

Por cierto, fue además la primer ocasión en la historia de la franquicia de Toronto que un primera base ganó tal distinción en las Mayores, para mayor orgullo de Vladdy, sus seguidores y el beisbol dominicano.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Rawling Béisbol y MLB anunciaron GANADORES al Guante de Oro 2022

Entre los muchos mensajes de felicitaciones que recibió, sin dudas el más especial fue el de su padre Vladimir Guerrero Sr, Miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, quien en su cuenta de Twitter expresó:

» Felicidades mi hijo por tu primer guante de oro. Soy un padre orgulloso»

Vlady Jr fue un cerrojo en la inicial, en la que jugó 1121 entradas, con solo 10 errores en 1026 lances para un excelente average defensivo de 969.

Scroll al inicio