VOLTEÓ EL JUEGO: Francisco Lindor LA MANDÓ A VOLAR para dar ventaja a New York

Comenzó la fiesta boricua, Francisco Lindor, el campocorto de New York Mets, sacó el primer cuadrangular del Spring Training 2023.

Hasta el momento del estacazo el puertorriqueño bateaba de 7-4 (por encima de .500) pero todos sus batazos fueron dentro del terreno, hasta hoy.

Una recta a 92.5 mph del lanzador de Miami, Dylan Floro, en conteo de 0-1, fue castigada por Francisco Lindor y depositado en lo más profundo del jardín derecho.

Con ese batazo en la parte alta del tercer episodio dio la ventaja parcial en ese momento del partido, Mets pasó a ganar 2×1 ante Marlins.

Francisco Lindor marcará una tendencia en el Clásico Mundial de Béisbol

LA MLB está revolucionando el béisbol en este 2023 con el reloj de lanzamiento y todas las nuevas reglas para el comienzo de esta campaña.

Francisco Lindor es otro que está marcando tendencia, esta vez con la Selección del Puerto Rico para el venidero World Baseball Classic 2023.

La estrella de los Mets de Nueva York se está tiñendo de rubio y el resto del Equipo de Puerto Rico hará lo mismo durante el torneo.

¿Por qué?

¡No está de más divertirse un poco y probar un nuevo look!

Recientemente la cadena MLB Fox dejó posteado en sus redes sociales el siguiente mensaje: «El equipo Puerto Rico va de rubio por el CMB».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio