El dominicano Gary Sánchez continuó demostrando que es bateador de momentos tensos, y en la jornada de este lunes despachó un importante cuadrangular.
La conexión tuvo lugar en el juego entre San Diego Padres y Chicago Cubs a la altura del segundo inning. La pizarra mostró un empate a cero carreras y vino a batear el “Kraken” con un compañero en primera base.
El pitcher por Cubs era Kyle Hendricks, y en conteo de dos bolas y dos strikes falló al dejar en zona bateable un rompimiento a 81 millas.
Gary Sánchez, con toda la trayectoria recorrida en MLB, aprovechó el error del pitcher y puso a volar la pelota a lo profundo del jardín izquierdo.
Te puede interesar: CASI 400: Luis Arráez HABLÓ desde Miami «eso es mental»
El público reunido en las gradas donde fue a parar la esférica saltó de alegría y emoción. No siempre se es testigo de una conexión de esta índole.
El quisqueyano comenzó su carrera entre las almohadillas con la satisfacción dibujada en su rostro, mientras los narradores de televisión mostraban una euforia mayúscula en sus comentarios.
Gary Sánchez batea en esta temporada en MLB para.280 de promedio ofensivo, con tres bambinazos y siete carreras impulsadas. Su OPS está en .936