VOLVIÓ Yuli Gurriel al lineup de Miami en turno responsable

Yuli Gurriel regresó al lineup de Miami.

La tarde de este sábado 16 de septiembre se enfrentan Miami Marlins y Atlanta Braves para el segundo partido de una serie de tres el fin de semana en loanDepot Park.

Los peces vencieron el viernes con marcador de nueve por seis en un entretenido juego. Los locales arrancaron delante hasta conseguir ventaja de cuatro. Luego los Braves remontaron haciendo seis desde el tercer al sexto inning. Después los ganadores voltearon con rally de cinco en la séptima entrada.

En el capítulo decisivo tuvo pequeño aporte Yuli Gurriel. El cubano salió de emergente por el zurdo Jesús Sánchez. No pudo pararse en la caja de bate pues recibió base por bolas intencional. Después anotó impulsado por el decisivo doble de Jacob Stallings.

Fue el tercer boleto intencional para el espirituano en 2023 con el que puso marca personal para una temporada.

En la tarde del sábado, el manager Skip Schumaker anunció el lineup para el partido en el que vestirán con el uniforme City Connect en homenaje a los Cuban Sugar Kings.

Yuli Gurriel está incluido como cuarto bate y primera base. El infielder de 39 años ha participado en 14 desafíos en ese turno en la campaña, 11 como titular. Ha conectado cuatro hits en 40 veces con un doble, dos carreras impulsadas, cuatro bases por bolas e igual número de ponches para línea ofensiva de .100/.192/.125 (AVG/OBP/SLG).

De por vida contra Atlanta Braves tiene 16 indiscutibles en 56 veces al bate con cinco dobles, un homerun y nueve remolcadas con average de .286.

Según dijo el propio manager, el aporte de Yuli Gurriel al equipo va más allá de su tiempo de juego, sino también por lo que suma en clubhouse y jugador de cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio