SE LE FUE LA MANO: Gran juego de Wander Franco ante Detroit

Wander Franco, que fue cuarte bate, le dio con todo a Detroit. En cuatro turnos legales con el madero, sonó tres hits: un sencillo y dos dobles (sus dos primeros). Produjo tres carreras (para llegar a cuatro), anotó en una ocasión, tomó una base por bolas y se tragó un ponche.

Con su sencillo, el quisqueyano remolcó la última de las siete carreras con las que los Rays maltrataron a los Tigres en el tercer inning. Posteriormente, en el séptimo episodio, Wander Franco sumó dos impulsadas más a su cuenta, al disparar su segundo doble de la jornada. Así fabricó las últimas dos anotaciones de los dirigidos por Kevin Cash.

En los dos primeros juegos de la naciente ronda regular de las Grandes Ligas, Wander Franco suma cinco inatrapables en ocho viajes legales al box. Acumula dos dobles, un cuadrangular, cuatro remolques, dos vueltas al cuadro, un boleto, un ponche y una soberbia línea ofensiva de .625/.667/1.250. Su OPS es de 1.917.

Lo hecho por Franco respaldó la labor del abridor Zach Eflin, la más grande adquisición de los Rays en la temporada muerta en cuanto a dinero. ¡Parece que el futuro es brillante para el jovencito dominicano!

Scroll al inicio