Según reporta Jess Passan, escritor del ESPN, en su perfil de Twitter, el pasado mes de junio el torpedero de los Rays de Tampa Bay Wander Franco, sufrió un robo en su coche, del cual le fueron sustraídos más de 650 Mil dólares en joyas, de las cuales no se han podido recuperar cerca de 550 Mil.
Acorde a un artículo escrito por el propio autor y Paula Lavigne, para ESPN, el hecho ocurrió en el estacionamiento de un hotel de Jacksonville, Florida, a las 3 a.m. del 22 de junio. Kahlil Eugene Mathis, de 24 años, usó una llave inglesa para irrumpir en el Rolls-Royce Cullinan de Franco.
Te puede interesar: PALIZA ÉPICA: Toronto marcó 28 ante Boston en partido HISTÓRICO para Gurriel Jr.
Mathis tomó una caja fuerte que contenía siete piezas de joyería y que se encontraba en el auto, según un informe de arresto. El propio ladrón vendió algunas de las joyas y la policía lo identificó a través de una licencia de conducir, siendo arrestado el pasado 4 de julio.
Entre las piezas robadas estaba una cadena con incrustaciones de diamantes y medallón de oro, valorada en 300 Mil dólares. Asimismo otra cadena de oro rosa de 200 Mil, Un colgante de oro de 70 Mil, un Rolex de platino de 44 Mil y su anillo de campeonato de la Liga Americana (20 Mil).
Te puede interesar: YA SON 60: Yordan REGRESÓ y Astros DEJÓ AL CAMPO a Yankees con batazo CLAVE de Aledmys Díaz
El ladrón está en prisión y enfrenta cargos por nueve incidentes separados. También ha sido acusado de otros 14 delitos graves relacionados con armas, manipulación de pruebas, resistencia al arresto, fraude con tarjetas de crédito y drogas.