Los propietarios de Los Angeles Lakers y Golden State Warriors conversaron sobre posible intercambio que involucraría a LeBron James.
Así lo dejó saber Adrian Wojnarowski (escritor de NBA para ESPN) en su cuenta oficial de “X”. Según se pudo conocer por ese medio, los directivos de los Warriors intentaron convencer a sus similares de los Lakers para adquirir a “King James”.
LeBron James a sus 39 años de edad todavía exhibe un nivel impresionante. Aún es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA. No solo los Warriors han mostrado interés en el veterano jugador, también Philadelphia 76ers ha pujado por sus servicios.
Joe Lacob (Propietario de los Warriors), apoyado por Draymond Green, le planteó a la dueña de los Lakers, Jeanie Buss, si podían llegar a un arreglo con James. Pero tanto Buss como el ganador de cuatro anillos en la NBA y su agente (Rich Paul) no parecen estar interesados.
Números de LeBron James en la presente campaña
PPG: 24.8
RPG: 7.2
APG: 7.8
SPG: 1.3
FG%: .520
3P%: .395
LeBron James está jugando 34.9 minutos por partido esta contienda. Nada mal para un jugador de su edad. Es razonable que una franquicia como la de Golden State Warriors, que no atraviesa por un buen momento, muestre interés en adquirirlo.
Te puede interesar: LO TUMBÓ: Paul George RIDICULIZÓ a Anthony Edwards en Los Angeles
Finalmente la respuesta de Rich Paul a Lacob y Mike Dunleavy (gerente general de los Warriors) fue contundente. James quiere seguir siendo un laker y la franquicia angelina también desea continuar con sus servicios.
Todo parece indicar que a menos de 24 horas de la fecha límite, James y los Lakers no cederán a las propuestas de los Warriors. Aunque probablemente intentarán cambiar la decisión del 20 veces All Star en la próxima temporada baja.
Por ahora LeBron James y Steph Curry no jugarán juntos vistiendo la camiseta de Golden State Warriors. Sin embargo, no de descarta la posibilidad de que suceda en un futuro no muy lejano. Sería un sueño para la fanaticada de la NBA, especialmente la de los Warriors poder disfrutar del talento de ambos jugadores representando a un mismo equipo.