Ya debutó el primer cubano este Spring Training 2019

Daniel De Malas Andreu

Actualizado en:

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com El Entrenamiento Primaveral del 2019 en las Grandes Ligas ya anda sobre ruedas, pues a pesar que la fecha oficial de comienzo es el sabado 23 de febrero, ya se han jugado 5 partidos, uno de ellos interrumpido por la lluvia. El jueves se dio la voz de playball…

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El Entrenamiento Primaveral del 2019 en las Grandes Ligas ya anda sobre ruedas, pues a pesar que la fecha oficial de comienzo es el sabado 23 de febrero, ya se han jugado 5 partidos, uno de ellos interrumpido por la lluvia.

El jueves se dio la voz de playball en el juego Atléticos-Marineros, pero tras 2 entradas completas se abrieron los cielos y no se salió al terreno de nuevo.

Este viernes 22 cuatro encuentros se llevaron a cabo, con los Detroit Tigers disponiendo del equipo de la Universidad de Southeastern Fire, 13 carreras por 2, con jonrones de Jake Rogers, Brandon Dixon y Daniel Pineiro, todos en solitario.

Los Boston Red Sox hicieron lo mismo con la Universidad de Northeastern (Huskies), al pintarlos de blanco 6 anotaciones por ninguna con bambinazo de Bobby Dalbec.

Seattle dispuso de Oakland 8 por, con ataque de 14 indiscutibles, incluido vuelacercas de Mitch Haniger y sencillo del histórico Ichiro Suzuki.

Finalmente, los Philadelphia Phillies fueron mejores que los Tampa Bay Rays por la minima, 3 carreras por 2.

En este partido el cuarto bate y antesalista de los Rays fue el cubano Yandy Diaz, recién adquirido de los Cleveland Indians y camino a su tercera temporada de Grandes Ligas.

Yandy se fue en blanco en dos oportunidades con el madero, con un ponche incluido y dejando dos hombres en circulación.

Varios medios dan a Yandy Díaz, que viene de batear 316 en el 2018, con un jonrón y 15 remolques en 109 veces al bate, como titular de Tampa ese año.

Esperemos que así sea.

Regresando al partido Maikel Franco la despareció por los ganadores, bateazo que terminó siendo el decisivo, mientras Jason Coast le imitó en causa perdida.

Leave a Comment