Adrian Houser permitió dos hits en cinco entradas y un tercio y los Milwaukee Brewers con tres jonrones alcanzaron la victoria 4×0 sobre los Houston Astros.
Fue la segunda lechada en línea y encadenaron 19 ceros consecutivos luego de que los Astros fabricaron 12 carreras en las primeras ocho entradas de la serie entre ambos conjuntos.
Willy Adames disparó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para poner a los Cerveceros arriba definitivamente. Owen Miller y Brian Anderson agregaron bambinazos en solitario en el séptimo para poner cifras definitivas en el choque.
Te puede interesar: DE VUELTA: Yuli Gurriel estará en Colorado, anunció Miami
Después de conectar cuatro jonrones contra el ganador del premio Cy Young 2021, Corbin Burnes, y registrar sus totales más altos de hits y carreras de la temporada en una victoria por 12×2 el pasado lunes, los Astros se quedaron sin anotaciones en los últimos dos juegos de esta serie.
Colin Rea y cuatro relevistas se combinaron en un partido de cinco hits el martes para que los Cerveceros vencieran 6×0 que puso fin a la racha de ocho victorias consecutivas de Houston. Los Astros lograron cuatro hits el miércoles, su cifra más baja de la temporada.
Adrian Houser, quien pasó abril recuperándose de una distensión en la ingle derecha, ponchó a tres y regaló un boleto en su cuarta salida de la temporada. Cinco días antes había lanzado seis entradas en blanco ante Tampa Bay.
Los Cerveceros cayeron sobre los envíos del abridor de los Astros, Brandon Bielak (1-2). Christian Yelich abrió con un doble al jardín izquierdo y Willy Adames conectó un batazo de 429 pies sobre la pared del jardín central.
Bielak mantuvo a raya a los Cerveceros antes de quedarse sin gasolina en el séptimo, cuando Miller conectó un jonrón al jardín central y Anderson agregó otro con dos outs entre el jardín derecho y el central. Miller está bateando .400 (24 de 60) este mes y tiene tres jonrones en sus últimos cinco juegos.
Te puede interesar: PA’ SU MANO: José Abreu encendió la mecha en remontada de Houston ante Chicago
Houston conectó apenas un hit contra Houser en las primeras cinco entradas. En la sexta tuvieron sus mejores opciones cuando Mauricio Dubón se embasó en un error del primera base Rowdy Tellez con un out y avanzó a tercera con doblete de Alex Bregman al jardín izquierdo.
Joel Payamps reemplazó a Houser y salió del apuro ponchando a Yordan Alvarez y retirando a Kyle Tucker con un elevado al jardín central.
Bryse Wilson, Jake Cousins y Hoby Milner se combinaron para permitir dos hits y ninguna base por bolas en las últimas tres entradas. Uno de esos sencillos lo pegó en el noveno José Abreu, que se fue de 4-1 en el choque.