A Jorge Soler no le ha quedado grande el papel de hombre de poder en su equipo. Tampoco el de mayor remolcador de Marlins. Viviendo una de las mejores temporadas de su carrera el nacido en Cuba sigue mostrando un altísimo nivel que lo ha llevado a ser tenido en cuenta para el Juego de las Estrellas en Seattle.
En otro reñido partido entre Marlins y Phillies, los locales buscan a toda costa igualar la serie luego de la derrota del pasado viernes. Soler se hizo sentir desde bien temprano en la pizarra con su vigésimo tercer cuadrangular de la temporada que igualó la pizarra a una carrera.
Te puede interesar: Miami ARRANCÓ PRENDIDO: Batazos de Arráez y Soler encendieron ante St. Louis
En esa misma entrada los Marlins tomaron la delantera con dos carreras más, pero los Phillies respondieron con otras dos en la alta de la segunda por doblete de Christian Pache y rolling a primera de Kyle Schwarber.
La pizarra no se movió hasta la baja de la cuarta, cuando se combinó un sencillo de Dane Myers, un error del propio lanzador Ranger Suárez ante conexión de Garrett Hampson, un boleto a Bryan de la Cruz y un elevado al jardín central de Jorge Soler que se convirtió en fly de sacrificio y significó su empujada 51 de la temporada.
Te puede interesar: Houston ganó FIESTA de jonrones: Abreu modo MVP, Adolis dio el 21, Chapman IMBATEABLE
Soler, hasta el cierre de esta nota, estaba teniendo un excelente partido, de 2-1 con un ponche, un boleto, un jonrón, un fly de sacrificio, par de empujadas y una anotada lo dejaban con una línea ofensiva de .254/.351/.530/.881 (AVE/OBP/SLG).
Jorge Soler mantiene el buen paso en sus últimos partidos. En los últimos siete promedia para .360, con ocho anotadas, cuatro empujadas, cuatro boletos y siete ponches. Su OBP en ese lapso es de .433, el slugging de .640 para OPS de 1.073.
Sin más, disfruten de la jugada…