SUMÓ EL 40: Rafael Devers sonó sólido BATAZO REMOLCADOR a 105 MPH

Por Maurizio Sánchez

Rafael Devers, tercera base de Boston Red Sox, quiere terminar de la mejor forma posible la mitad de la temporada y eso es bateando.

El infielder no para de dar batazos de todos los calibres para traer carreras para su equipo y hoy no iba a ser la excepción.

Para la jornada de este sábado 8 de julio, el conjunto de Boston Red Sox recibió la visita de Oakland Atlhetics en Fenway Park.

En dicho encuentro, Rafael Devers fue alineado como tercera base y cuarto en el orden ofensivo, para enfrentarse a los picheos del lanzador Austin Pruitt.

Devers no pudo dar indiscutibles en sus primeros dos turnos. El primero ante Pruitt fue dominado con un elevado al receptor y en segundo recibió un pelotazo de parte de Sam Moll.

La parte baja del cuarto capítulo, fue el momento de producción para el dominicano. Con Boston arriba 6-1, dos out y Masataka Yoshida en segunda base, le llegó el turno a “carita”

En cuenta de 1-1 ante el relevista Richard Lovelady, Devers conectó una slider de 87mph para mandar la pelota contra el ”monstruo verde” y anotarse su 20mo doble del año.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 105.4mph y sirvió para traer desde la segunda a Yoshida para ampliar la ventaja de Boston 7×1.

Con esta impulsada, Rafael Devers llegó 70 carreras traídas al plato en lo que va de temporada y se convirtió en el tercer pelotero en llegar a la cifra.

En este 2023, Devers es líder de su equipo en remolcadas ( segundo en toda MLB) y en cuadrangulares con 20.

Además, también presenta un promedio al bate de .254 con 40 extrabases, 48 anotadas, dos bases robadas y un OPS de .821.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio