Yaisel Sierra vuelve a salir mal, preocupa su Spring Training

El derecho de Mayarí ha salido en 4 partidos este Spring Training, todos como relevista, con 5 ponches propinados e igual cantidad de bases por bolas, en 3 entradas y dos tercios

El derecho de Mayarí ha salido en 4 partidos este Spring Training, todos como relevista, con 5 ponches propinados e igual cantidad de bases por bolas, en 3 entradas y dos tercios Foto tomada de Zimbio

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Indios (8-6) se impusieron sin contratiempos a los Dodgers (7-7), 4 carreras por 1, en partido de buen pitcheo, solo 11 hits y 21 ponches de conjunto.




BOX SCORE

Para los cubanos la noche fue aciaga, pues Yasiel Puig (que alineó sexto en la tanda azul) se fue de 3-0, con un ponche, rebajando así sus estadísticas a 286/286/381 (AVE (average)/OBP (promedio de embasado)/SLG (slugging)) por los derrotados, mientras que por Cleveland Yonder Alonso estuvo de 2-0, con boleto (333/478/833) y Yandy Díaz de 1-0, ponche (286/412/357).

Pero la peor noticia fue que Yaisel Sierra volvió a estar muy descontrolado y en 2 tercios de inning dio dos boletos, un ponche, permitiendo un hit y par de carreras limpias, empeorando su efectividad al astronómico 9.82.

El derecho de Mayarí ha salido en 4 partidos este Spring Training, todos como relevista, con 5 ponches propinados e igual cantidad de bases por bolas, en 3 entradas y dos tercios, con 6 hits permitidos y 6 carreras, 4 de ellas inmaculadas.




Sin embargo, la estadística más compleja es que de 47 lanzamientos que ha hecho, 20 son bolas (12 pitcheos-8 malos este jueves), demostrando que el descontrol sigue siendo su talón de Aquiles.

A Sierra le batean para 353, con un whip de 3.00 en esta primavera.

En el otro partido nocturno el jardinero cubano Guillermo Heredia (SEA) bateó de 3-1, en descalabro de los Marineros (5-8).







Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*