IRRESPETUOSO: Yandy Díaz se llevó las cercas en el Spring Training 2023

Díaz, oriundo de Villa Clara, Cuba, falló en su primera visita de la primavera al rectángulo ofensivo con rodado por la antesala, resuelto sin problemas por el defensor Ramón Urías.

Luego, en el tercer episodio, fue el primer bateador que enfrentó el relevista Joey Krehbiel, quien sustituyó al abridor Bruce Zimmermann. Cuando inició el capítulo y llegó al rectángulo ofensivo, su equipo mandaba en el choque 2×1, marcador que se amplió gracias a su batazo de vuelta completa; un elevado hacia la zona del jardín izquierdo.

Yandy Díaz entre jonroneros de Tampa

Antes, en el primer episodio, lo hizo el torpedero dominicano Wander Franco, quien inauguró la pizarra con un cuadrangular de dos carreras. De esa forma, demostró que se encuentra totalmente recuperado físicamente y está listo para retomar el tiempo perdido en la Gran Carpa.

En la temporada pasada, Díaz, oriundo de Villa Clara, Cuba, visitó 315 veces el rectángulo ofensivo en función de primer hombre en la batería y conectó un total de 100 inatrapables, incluidos 28 dobles y siete batazos de vuelta completa. Además, remolcó 47 compañeros y pasó por la registradora en 50 oportunidades. Mientras, dejó una excelente línea ofensiva de .317/.407/.473 (AVE/OBP/SLG).

Yandy Díaz abandonó el juego en la parte baja del quinto capítulo, cediendo su lugar a Rene Pinto. En el encuentro conectó par de indiscutibles en tres veces al bate, incluido el jonrón, dos carreras anotadas, un remolque y dejó su promedio en .667.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio