Por Migue Guerra
Con un batazo tempranero el jugador de cuadro cubano Yandy Díaz desapareció la pelota por todo el jardín central.
El sorprendente rendimiento de los Tampa Bay Rays esta temporada ha levantado cejas de muchos expertos y aficionados.
En los primeros encuentros de 2023 los “Rayos” están invictos, dominando su división (Este de la Liga Americana) y a todas las Grandes Ligas en balance de victorias y derrotas con 12-0.
Esta destacada actuación no es casualidad, pues a pesar de no contar con elevado presupuesto en los últimos años la gerencia ha logrado armar un equipo francamente competitivo con jugadores muy versátiles dentro del terreno.
Una de las piezas claves de estos resultados es el cubano Yandy Díaz, quien a pesar de irse en blanco el día de ayer, este jueves 13 de abril demostró su poder al bate.
También te puede interesar: BREAKING: Ex pelotero Oscar Macías ARRESTADO en Miami, SE FILTRÓ video
Se jugaba el cuarto juego de la serie entre Boston Red Sox y Tampa Bay Rays.
En la primera entrada Rob Refsnyder puso adelante a «los patirrojos» 1-0, con un vuelacercas de 408 pies por el jardín izquierdo.
Rápidamente, Yandy Díaz puso el empate en el marcador
Sin embargo, en la misma entrada le tocó el turno a Yandy Díaz quien alineó como primero al bate.
Enfrentando al veterano Corey Kluber y en conteó de dos bolas y un strike, el cubano rechazó con toda la fuerza de su madero una sinker a 88 millas que se quedó en la parte baja de la zona de strike.
El batazo tomó fuerzas y salió con el impacto a 111.0 millas por hora, viajando hasta los 434 pies por todo el jardín central.
Hasta el momento, Yandy ha conectado 11 imparables en 37 veces al bate.
Entre estas conexiones resaltan 4 jonrones y un doble, además ha impulsado 9 carreras y anotado 14, presentando una notable línea ofensiva de .297/.413/.649 (AVG/OBP/SLG).
Con el cuadrangular los Rays empataron rápidamente el encuentro y hasta el momento mantienen las probabilidades a su favor para no perder el invicto en lo que va de campaña.
Hasta el instante de este escrito, el encuentro continuaba empatado a una carrera hasta el cierre de la tercera entrada.
Sin más, disfruten el cuadrangular.
También te puede interesar: «NO hacía falta en el equipo», Yuli Gurriel CONFESÓ sobre su salida de Astros de Houston