Por Guillermo Sánchez
Para Tampa Bay Rays no hay mañana, esa es la premisa del club luego que el día de ayer en el Progressive Field, casa de los Cleveland Guardians, se cayera derrotado en un difícil y reñido encuentro ante los locales en el primero de la naciente Serie de Comodines de la Liga Americana.
Todos tienen el objetivo claro, entre ellos, el cubano Yandy Díaz, quien ha brillado con su defensiva en la esquina caliente en ambos encuentros. Ayer con un potente doble play y el día de hoy con una espectacular jugada.
Te puede interesar: ESPECTACULAR: Yandy Díaz salvó entrada con BRILLANTE doble matanza
Curiosamente, ambos encuentros han sido sinónimo de enorme defensiva y joyas de pitcheo. En el juego 1, el día de ayer, la diferencia fue mínima, con la victoria para los locales 2×1. El partido se definió por un solo aspecto, un cuadrangular de dos carreras de José Ramírez en el sexto episodio. El partido de hoy, no parece estar muy lejos de esa misma realidad, detalle cuenta.
Por ello, el cubano se lució con una jugada en la baja de la quinta entrada. Partido 0 a 0, al bate Oscar González, Tyler Glasnow con conteo de 2-2 decidió enviarle una curva a 82.7 MPH, la misma fue regresada por el bateador con roletazo suave por la pradera de la tercera base, Díaz tuvo que adelantarse y tomar la bola de «bote pronto» y lanzar un riflazo a primera base, sacando de circulación a González.
Mejor, te dejo el video para que disfrutes la jugada.