Yandy Díaz y Randy Arozarena GANARON BONO junto a Tampa Bay Rays

Randy Arozarena y Yandy Díaz recibieron el agasajo correspondiente al esfuerzo brindado en la campaña de MLB

El conjunto de Tampa Bay Rays tuvo una campaña de MLB 2023 destacada. La compacta selección culminó en la etapa clasificatoria en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana. La foja de 99 juegos ganados y las 63 derrotas fueron el performance de la novena de Rays.

Tampa Bay Rays sucumbió en los instantes de los playoffs ante Texas Rangers, con marcador de dos desafíos por cero. Las pizarras de 0-4 y 1-7 fueron el final del recorrido en la competición.

Los cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz fueron pilares fundamentales en la travesía de su combinado. Las estadísticas individuales de los dos antillanos deslumbraron por sus prestaciones de lujo.

El nacionalizado mexicano firmó en la postemporada un average de .375 y un OPS de .875. «Súper Randy» volvió a demostrar la inmensa calidad que alberga en un terreno de juego.

Por su parte, Yandy Díaz promedió para .330 en la clasificación, lo que lo llevó a ceñirse el título de bateo en la Liga Americana. El cubano envió 28 pelotas más allá de los límites del terreno y remolcó a 78 compañeros.

Tampa Bay Rays recibió bono MLB

El dinero será recibido por jugadores, directivos y empleados del Club. Las ganancias monetarias de la temporada fueron un hecho para quienes contribuyeron a los logros alcanzados.

Randy Arozarena y Yandy Díaz recibieron el agasajo correspondiente al esfuerzo brindado en bien del equipo. Tampa Bay Rays ya avizora la próxima contienda y apunta a lo más alto. Por lo pronto, toca disfrutar de los dividendos obtenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio