SABOR CUBANO: Yandy Díaz ENCENDIÓ sesión fotográfica con Tampa Bay

El cubano es una de las cartas ofensivas de Tampa Bay

Yandy Díaz dejó la vara alta para esta venidera temporada de Major League Baseball (MLB). Su buena actuación con el madero, que lo llevó a ganar el título de bateo de la Liga Americana, hace que se reporte al Spring Training con el objetivo de emular o incluso superar lo hecho en 2023.

Después de batear .330 y ser fundamental en la buena temporada de Tampa Bay Rays, en donde aportó para el pase a la postemporada tras conseguir 99 victorias en la ronda regular, Yandy Díaz ya disfruta junto a sus compañeros en Port Charlotte, Florida, lugar en el cual se desarrollan los entrenamientos de primavera.

El cubano de 32 años luce feliz, exhibe un buen ánimo que augura un rendimiento similar al de la pasada campaña. Por lo menos así se le ha visto en la sesión de fotos de Tampa Bay Rays.

Yandy Díaz de buen ánimo en este inicio del Spring Training

Allí el nacido en Sagua La Grande, posó para las cámaras con la indumentaria que portará este 2024 y hasta se animó a mostrar sus pasos de baile junto con el madero. Instrumento que será su fiel compañero en su objetivo por repetir el campeonato de bateo en la Americana. Además de ayudar a que Rays se meta en la carrera por la División Este.

Para Yandy Diaz será su octava temporada en Grandes Ligas. Desde su debut en 2017 con Cleveland Guardians, registra 624 hits, 124 dobles, 61 jonrones, 276 impulsadas y average de .290.

La de 2023 fue su mejor temporada en MLB al establecer su tope en cuadrangulares (22), carreras empujadas (78), dobles (35), imparables (173) anotadas (95) y promedio (.330).

Scroll al inicio