CALENTÓ EL BATE: Yandy Díaz CARGÓ ofensiva de Tampa

Edmundo Rodríguez

MLB

Yandy Díaz se excedió y castigó con el madero a Baltimore Orioles

Yandy Díaz se excedió y castigó con el madero a Baltimore Orioles

Las últimas jornadas de Major League Baseball resultaron de mucho provecho para Yandy Díaz, que extendió racha ofensiva con actuación destacada. En esta ocasión, el pelotero cubano exhibió su buena condición con el madero y produjo para su conjunto.

Por la tarde del sábado 1 de junio de 2024, Tampa Bay Rays y Baltimore Orioles se midieron en el terreno de juego del Oriole Park at Camden Yards, en lo que fue el segundo compromiso de la serie. Kevin Cash, alineó como primero en el orden e inicialista al antillano.

Kyle Bradish recibió la responsabilidad de subirse al morrito por los dueños de casa para este encuentro. Colgó el cero en el primer episodio y dominó a Yandy Díaz en ese momento. Sin embargo, la suerte no lo acompañó en el siguiente turno.

Baltimore estuvo al frente 3×1 sobre Tampa Bay en el segundo inning. El cubano llegó al cajón de bateo con dos compañeros en circulación y consiguió éxito en esa oportunidad. Con un strike en la cuenta, Bradish lanzó una curva sobre las 86 MPH y el grandesligas latino se fue hacia la banda contraria y conectó un triple que pegó en la barda del jardín derecho, por medio del batazo remolcó dos y Rays empató el duelo.

Yandy Díaz mostró paciencia y puso en ventaja a Tampa

Para la tercera entrada, la ofensiva de los visitantes cargó contra la novena de Baltimore y el bigleaguer caribeño tomó un turno oportuno y produjo. Yandy Díaz se presentó en el plato con las bases llenas y el juego igualado a cuatro carreras.

Bradish se mantuvo en la lomita y en esta oportunidad trató de envolver al cubano pero no lo logró, el diestro estadounidense vino hacia la goma con cinco lanzamientos en sinker y cuatro de esos terminaron fuera de la zona de strike. Yandy Díaz negoció pasaporte y de caballito José Siri anotó la quinta carrera que dio ventaja a Tampa Bay momentáneamente.

Deja un comentario