LLEGÓ A 50: Batazo de Juan Soto AUMENTÓ ventaja de New York (+VIDEO)

El dominicano es segundo en la Liga Americana

Los primeros dos meses de temporada fueron todo lo que se esperó de Juan Soto con New York Yankees. Se han dado dos cosas positivas que causan el enamoramiento entre la afición y el dominicano, pues él ha rendido individualmente y los neoyorquinos no paran de ganar.

Pero este sábado 1 de junio, comenzó un nuevo mes de competencia, el tercero de la campaña 2024 en Major League Baseball (MLB). El conjunto dirigido por Aaron Boone buscó seguir la estela positiva para mejorar el récord de 40-19, con el cual llegaron al juego en el Oracle Park ante San Francisco Giants.

Como es habitual en el lineup de New York Yankees, Juan Soto estuvo como jardinero derecho y segundo bate. Así fue como ya en su primer turno había dado un sencillo, que le permitió pasar por la registradora gracias al cuadrangular de Aaron Judge, el número 21 del 2024.

Juan Soto se encamina a imponer récords personales

Pero al dominicano le llegó su turno de hacerse presente con el madero para traer corredores al plato. Lo hizo en la parte alta del tercer episodio. Allí le tocó tomar turno sin outs, con hombres en segunda y tercera.

Al quinto envío del abridor de San Francisco, Logan Webb, con cuenta de 2-2, Juan Soto conectó un largo batazo que pareció irse del terreno. Sin embargo, a 358 pies de distancia, logró capturarla el jardinero izquierdo Heliot Ramos. Lo que no evitó fue que DJ LeMahieu ponga el 3×0 con un pisa y corre desde la antesala.

De esta manera, el pelotero quisqueyano de 25 años de edad arribó a las 50 carreras impulsadas en la presente campaña de Grandes Ligas. El dominicano se ubica segundo de la Liga Americana en este departamento, solo por detrás de su connacional José Ramírez, que llegó a 57.

Al ritmo que va, Juan Soto se encamina a superar las 109 rayitas remolcadas que plasmó con San Diego Padres en la pasada temporada de MLB. Además, podría sobrepasar las 110 (su tope) que registró con Washington Nationals en 2019.

2 comentarios en “LLEGÓ A 50: Batazo de Juan Soto AUMENTÓ ventaja de New York (+VIDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio