Video de Gerrit Cole con Brandon Crawford durante Nochebuena se ha hecho viral en las redes sociales.
Diferentes cuentas de la red social «X» han publicado el momento en que aparecen ambos destacados peloteros. La relación entre estas dos estrellas del béisbol siempre ha sido la mejor, admirable.
Cole es el esposo de Amy, la hermana de Brandon Crawford. Al as de New York Yankees y al campocorto de San Francisco Giants siempre se les puede ver juntos en los días festivos.
En esta oportunidad compartieron junto a la familia en Nochebuena. Pero le dedicaron un breve espacio a su pasatiempo favorito y estiraron el brazo. Sobre el césped realizaron varias repeticiones como para no perder la costumbre. Un par de guantes y una pelota fue suficiente para que Cole y Crawford reventaran las redes.
Te puede interesar: Aaron Judge LOGRÓ hazaña HISTÓRICA en New York Yankees
Gerrit Cole ganó el premio Cy Young
Cole este año ganó el premio Cy Young en la Liga Americana, el primero de su carrera. Finalizó la campaña con marca de 15-4 y efectividad de 2.63. Mientras que Crawford en 93 encuentros conectó siete cuadrangulares y remolcó 38 carreras.
Brandon Crawford (36) es tres años mayor que Gerrit Cole (33), pero se han enfrentado en MLB desde 2013. En 22 comparecencias al home plate Crawford le ha pegado seis imparables a Cole. De ellos, uno fue jonrón, con tres remolcadas, seis ponches y promedios de .273/.273/.409/.682.
Por estos días navideños los videos de estrellas deportivas inundan las redes sociales. En el caso de Cole y Crawford son dos luminarias del béisbol que coinciden en la misma familia. Por lo que siempre son muy vistas las publicaciones donde aparecen estos dos estelares peloteros.
Tanto Cole como Crawford han firmado contratos millonarios en sus respectivas carreras. Sin embargo, tal y como debe ser, lo más importante prevalece, la unión familiar.
Gerrit Cole y Amy Crawford comenzaron de novios desde que eran universitarios. Ya son varios años en los que el lanzador Yankee y el bateador zurdo de Giants coinciden en fiestas familiares.
Además es conocido que siempre que se reúnen practican un poco, para deleite de los presentes. Sobre todo los familiares, que han dejado saber en más de una ocasión que disfrutan de esos momentos.
Que bello eso! La confraternidad entre béisbol y familia. Sin embargo, debe prevalecer las buenas relaciones de comportamiento entre equipos MLB aunque haya rivalidad deportiva.