A medida que pasa el Spring Training, los equipos van “depurando” sus rosters hasta ir formando el plantel que quedará para comenzar la temporada regular de las Grandes Ligas. Este domingo, New York Yankees se desprendió de siete jugadores, a los que enviaron al campo de entrenamiento de Ligas Menores.
Aunque no hay piezas estelares o de demasiado renombre en las Menores, en el listado de siete hay figuras con buenos números en las filiales de los neoyorquinos. Quizás, más pronto que tarde, veamos a alguno de ellos ayudando al equipo grande a lo largo de esta temporada entrante.
Entre esos peloteros, encontramos al receptor Austin Wells y al pitcher derecho Sean Boyle. También al jardinero Elijah Dunham, a los caretas Josh Breaux y Anthony Seigler, al lanzador derecho Mitch Spence y al serpentinero zurdo DJ Snelten.
Te puede interesar: ESPECTACULAR REMONTADA: Jonronazo de Jasson Domínguez decidió para Yankees ante Atlanta
Today, the Yankees reassigned RHP Sean Boyle, C Josh Breaux, OF Elijah Dunham, C Anthony Seigler, LHP D.J. Snelten, RHP Mitch Spence and C Austin Wells to minor league camp.
— Yankees PR Dept. (@YankeesPR) March 5, 2023
Todas estas figuras estaban en el Spring Training como simples invitados, sin pertenecer al roster de 40 de los Yankees. Fueron parte de los 29 invitados al campo de entrenamiento que anunciaron los neoyorquinos en febrero, pocos días antes de iniciar los Entrenamientos Primaverales.
Como dato adicional, el único que tiene experiencia de Grandes Ligas en ese grupo es el lanzador Snelten. En el 2018, se tomó un café en la Gran Carpa con los San Francisco Giants, equipo con el que apenas lanzó en cuatro ocasiones en el big show y fue apaleado con nueve hits (dos jonrones) y cinco carreras limpias en 4.1 entradas sobre la loma. ¡Amanecerá y veremos qué pasa con ellos!