Yankees vs Orioles: 1er jonrón de Josh Donaldson, Aaron Boone salió en defensa de Chapman

Por Massiel Pérez/ @massielbeisbol

Pasaron doce entradas sin que los Yankees produjeran carreras, al parecer la ofensiva despertó, luego de vencer 5×2 a los Orioles de Baltimore este sábado 16 de abril en el segundo juego de la serie.

Los Orioles abrieron el marcador en la parte baja del tercer inning con un jonrón de dos carreras del outfielder Cedric Mullins, que serían las únicas anotaciones del encuentro para Baltimore.

Aún así la ofensiva de los Orioles, conectó siete indiscutibles, recibió la misma cantidad de ponches, y tres bases por bolas.

En la alta del quinto inning, Aaron Hicks y Aaron Judge, recibieron boletos y Anthony Rizzo pegó un sencillo para remolcar la primera carrera de Yankees. Luego, Giancarlo Stanton conectó un doble que empató el tablero y acto seguido Josh Donaldson bateó un cuadrangular de dos carreras, el primero con el uniforme a rayas, poniendo a los bombarderos encima 4×2.

Más tarde en el sexto inning se sumó otra raya al marcador, por un lanzamiento desviado del lanzador Paul Fry, anotó José Trevino por los Yankees.

Jameson Taillon abrió por los del Bronx. En 4.2 entradas lanzadas le conectaron tres hits y dos carreras, además propinó un boleto y dos ponches.

El pitcheo de relevo sigue en buen rumbo, combinados Michael King, JP Sears y Clay Holmes, no permitieron carreras, pero sí cuatro imparables y otorgaron dos bases por bolas y  cinco strikeouts.

En el juego anterior, del día 15 de abril, que se empató desde el séptimo inning a una carrera, tuvieron que ir a las once entradas. Baltimore venció a los Yankees, dos carreras por uno, con un boleto que otorgó Aroldis Chapman con bases llenas a Ramón Urías.

El mánager de los Yankees, Aaron Boone salió en defensa del cubano, y fue expulsado por el umpire después de una fuerte discusión.

Para hoy está previsto el duelo de pitcheo entre Néstor Cortés Jr. por el equipo neoyorquino y Bruce Zimmermann por los Orioles. Aquí estaremos atentos, una vez más, a la actuación del antillano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio