ATENCIÓN Cuba: Yariel Rodríguez REGRESÓ con Toronto, solo 16 pitcheos

La jornada de este martes 20 de mayo estuvo pautada por Toronto Blue Jays como el regreso del pitcher cubano Yariel Rodríguez, para así iniciar su proceso de rehabilitación después de sufrir una lesión que lo tuvo marginado desde el pasado 30 de abril cuando fue enviado a la Lista de Lesionados de 15 días.

El conjunto canadiense anunció ese pasado día que el Camagüeyano sufría una inflamación de la columna torácica, luego de sentir molestias similares a las que tuvo durante los entrenamientos primaverales.

Luego de un proceso de rehabilitación física en el complejo del equipo en Dunedin, llegó la hora de regresar al box para preparar su retorno a Grandes Ligas, sin embargo, una salida prematura del compromiso encendieron las alarmas en Toronto.

Yariel Rodríguez solamente pudo hacer 16 pitcheos

La jornada de este martes enfrentó a St. Pauls Saints (Sucursal de Minnesota Twins) y a Buffalo Bisons (Sucursal de Toronto Blue Jays) donde el pitcher cubano estuvo encargado de dar apertura al duelo.

El de Camagüey se montó en el morrito y tras un error defensivo se embasó su primer rival. Seguidamente, DeShaw Keisey sonó imparable al left y posterior entregó boleto a Michael Helman.

Ya con tres corredores en las bases sin outs, Yariel Rodríguez dominó con fly a Matt Wallner, sin embargo, a través del sacrificio le fabricaron una carrera.

Rodríguez enfrentó a cuatro bateadores: error, sencillo, base por bolas, elevado de sacrificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio