Uno de los antillanos más seguidos de MLB es Yariel Rodríguez. El camagüeyano debutó esta temporada en la Gran Carpa con Toronto Blue Jays. Sin embargo, fue colocado en la Lista de Lesionados y busca volver al mejor beisbol del mundo lo antes posible.
El antillano retomó el box este 5 de junio con Buffalo Bisons ante Lehigh Valley Ironpigs, filial de Triple-A de Philadelphia Phillies. Este desafío acabó con derrota cerrada de Toronto de 3×1, sin embargo, el cubano registró una actuación memorable.
Te puede interesar: Todas las noticias de Ligas Menores aquí
Yariel Rodríguez ponchó a cuatro
Yariel Rodríguez subió a la lomita en el segundo capítulo del juego con el marcador en contra de 1×0. Retiró al primer rival con rodado suave por la intermedia, el segundo fue retirado en foul fly al jardín derecho y cerró con ponche a Cade Fergus, su primero de la fecha.
La baja de la tercera fue su mejor inning. Abrió con ponche a Scott Kingery, sacó a Jordan Luplow con roletazo al campocorto y cerró retirando también a Trevor Schwecke por la vía de los strikes.
ÚNETE a nuestro canal OFICIAL de Telegram aquí
Su última entrada de actuación la inició retirando al primer rival con elevado al receptor. Cody Roberts vino detrás y recibió base por bolas. Fue el único que pudo llegarle a primera a Yariel Rodríguez. Acto seguido ponchó a Jim Halley y sacó a Cal Stevenson con rodada por la segunda base.
Yariel Rodríguez trabajó cuatro entradas completas en las que repartió cuatro ponches, una base por bolas y no le hicieron carreras. Realizó un total de 43 lanzamientos, de ellos, 29 en zona buena. Asimismo, su velocidad máxima la logró con la recta y fue de 95.4 MPH. Igualmente utilizó varios splitters, sinkers, sliders y curvas, siendo sumamente efectivo con la mayoría de ellas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp