A 3 DEL RECORD: Yuli Gurriel LA SONÓ y siguió ENCENDIDO con Atlanta

Yuli Gurriel alineó como cuarto bate y respondió con el madero

La jornada de este miércoles 6 de junio en Minor League Baseball citó a Gwinnett (Filial Triple A de Atlanta Braves) y Durham Bulls en el Athletic Park de Blackwell, en donde Yuli Gurriel alineó como cuarto bate y respondió en cierta parte del compromiso.

El cubano otra vez envió un claro mensaje a la gerencia de la franquicia al defender de manera óptima la segunda almohadilla, posición donde jugó este miércoles. Yuli Gurriel ha participado en este 2024 como inicialista, bateador designado y ahora, por segunda segunda vez en el año como camarero.

Gurriel en su primera comparecencia al bate falló con elevado al left field en el propio primer inning. En el tercero negoció boleto pero se quedó esperando el remolque que nunca llegó.

En el quinto tramo del juego, la situación para el cubano tomó una dosis extra de importancia al asumir turno con un compañero en la intermedia, tras Eli White embasarse por boleto y posteriormente robarse la segunda.

Yuli Gurriel sumó para Gwinnett

El pelotero antillano solamente vio tres pitcheos por parte de Edwin Uceta, siendo el último un slider a 88.6 MPH, el cual Yuli castigó con un batazo al jardín derecho que permitió la anotación tranquila de White.

Con esta carrera impulsada (11), Yuli Gurriel quedó a solamente tres producidas de igualar su propio registro en MiLB, siendo su tope de 14 cuando lo hizo con la filial de Houston Astros en 2016.

En líneas generales, el cubano se marcó de 3-1 con una impulsada y dejó average de .264, OBP de .345, SLG de .415 y OPS de .760. Cabe señalar que, el equipo de Gurriel cayó derrotado 5-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio