OFICIAL: Yariel Rodríguez contra Cleveland, Toronto ANUNCIÓ lineup

Toronto Blue Jays anunció cambios en el roster activo al seleccionar a Yariel Rodríguez desde Buffalo Bisons y envió a Ryan Burr a Triple A.

El cubano Yariel Rodríguez culminó su proceso de rehabilitación en la Minor League Baseball (MiLB) con la sucursal Triple A de Toronto Blue Jays, Buffalo Bisons. De tal manera, la novena canadiense anunció al derecho para su próxima apertura en la Major League Baseball.

De igual manera, Toronto Blue Jays indicó que Yariel Rodríguez será el abridor durante la jornada del 21 de junio, cuando visiten el Progressive Field, para medirse ante Cleveland Guardians en el primer juego de una serie de tres.

Por otra parte, su rival en el box será el venezolano Carlos Carrasco, quien mantiene un récord de 2-6 y una efectividad de 5.80.

Yariel Rodríguez volvió a MLB luego de dos meses

Por otro lado, el paso de Yariel Rodríguez por la MLB ha sido discreto luego de cuatro salidas como abridor en el primer equipo de Toronto Blue Jays, al permitir siete carreras limpias, para un récord de 0-1. No obstante, en tres de sus presentaciones la tropa canadiense se alzó con la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *