Yasiel Puig ROMPIÓ EL CERO, 3 cubanos hicieron maletas. Resumen Playoffs México

August 23, 2021
Yasiel Puig anotó la primera carrera del encuentro a la altura del séptimo inning

Por Andy Lans / @DeportesAndy

Dos equipos aseguraron su presencia en las finales de zona de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y tres cubanos más hicieron sus maletas a casa.

Los Leones de Yucatán, después de perder el primer desafío, ganaron cuatro en línea para truncar las aspiraciones de Olmecas de Tabasco. Una blanqueada de 3×0 puso la tapa al pomo. Yadir Drake pegó 1-de-4 para las fieras con una anotada y doble incluido. Roel Santos (1-de-4), Ronnier Mustelier (1-de-3, 2B) y Maikel Serrano (0-de-3) no pudieron hacer mucho en un partido donde los verdes apenas pegaron cuatro inatrapables.

De ese modo, Roel termina con promedio de .333 (7-de-21) en la serie de zona, al igual que Mustelier (6-de-18). Muy por debajo quedó Serrano con .105 (2-de-19).

El Águila de Veracruz logró su primera victoria ante Diablos Rojos del México en la postemporada. Los veracruzanos también blanquearon 3×0 para poner 1-3 el enfrentamiento. Yasiel Puig anotó la primera carrera del encuentro a la altura del séptimo inning. El cienfueguero conectó 1-de-4 con un doblete.

En la Zona Norte, los Toros de Tijuana prevalecieron sobre Acereros de Monclova para sellar el playoff 4-1. Los Rieleros de Aguascalientes ganaron por segundo día consecutivo para a los Mariachis de Guadalajara para recortar 2-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba