«No tenía nada»: Yasiel Puig ROMPIÓ EL SILENCIO en Dominicana

Adrián Bonilla

Updated on:

Yasiel Puig contó aspectos desconocidos por muchos y dejó entrever su lado más humanitario

El pelotero Yasiel Puig, se ha identificado como un jugador directo, dado al juego duro que aporta y controversial en ciertos aspectos de su vida.

Sin embargo, como ley de vida, las enseñanzas quedan después de las experiencias y más allá de los terrenos de juego, Yasiel entendió su propósito y con creces lo está cumpliendo.

Yasiel Puig se sinceró

«De las cosas buenas que tu hagas en la vida nunca van a hablar, pero haces algo malo y van hablar la vida entera», introdujo Yasiel Puig mientras conversaba con los panelistas del podcast.

«Yo tengo mi fundación y a veces la gente dice «eso es por todo lo malo que hizo”».

Puig reconoció sus errores y reveló que mantiene su fundación desde antes y fue un pedido de «Papá Dios».

El toletero detalló que en Cuba no tenía nada, solo un par de zapatos, «Eran los mismos para ir a la escuela y para jugar béisbol, mis padres trabajaron muchísimo para eso. Esas botas pesaban mucho y creo que por eso yo corría tanto».

Yasiel Puig explicó gran parte de su trabajo con los niños mediante su fundación.

«Yo voy de forma personal, no me gusta estar mandando las cosas, voy con Lisette Carnet quien es mi agente».

«El sueño de Lisette conmigo es que yo vuelva a Grandes Ligas y el segundo es que yo pueda ganar el premio Roberto Clemente», añadió Puig en referencia a su trabajo y el de su agente.

Puig finalizó con que todo lo que tiene es debido a Dios y cuando fallezca no se llevará nada, por eso hace todo lo mencionado.

De esta forma, Yasiel Puig mostró su aspecto más humano, a pesar de ser un jugador señalado constantemente.

1 comentario en ««No tenía nada»: Yasiel Puig ROMPIÓ EL SILENCIO en Dominicana»

  1. De verdad esa MLB para mí muy personal lo q son es una basura de organización xq es verdad fue un indiciplinado fue vastante bronquero en el terreno pero como todo ser humano nos podemos equivocar no somos perfectos pero lo bueno que tiene es q el mismo se dió de cuenta y a ido poco a poco rectificando sus errores y de verdad que la MLB no le de esa oportunidad de volver a jugar es un abusó claro es hispano no americano xq en verdad q tipos más problemático q Harper hace y desace y quién le dice nada de verdad es un desperdicio de talento y un abuso q no le vuelvan a dar esa oportunidad a ese gran peloteros se merece una última oportunidad

    Responder

Deja un comentario