La fiesta no parece terminar para Yasiel Puig y Tiburones de La Guaira, que después de casi 38 años sin levantar un título de campeón en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al fin pudo cambiar las lágrimas de tristeza por felicidad tras coronarse el pasado domingo 28 de enero en el quinto juego de la Gran Final ante Cardenales de Lara.
En su regreso a la La Guaira, los jugadores campeones, entre los que se encontraba el cubano, fueron recibidos como héroes y no era para menos. La multitud de fanáticos celebró en las calles junto a estos peloteros que quedarán en la historia grande de la organización. El propio Puig, quien nunca se había consagrado campeón desde su debut como profesional, es uno de los que más contentos está con este logro.
Te puede interesar: LO LOGRÓ: Ronald Acuña Jr. DIO DISCURSO en inglés tras Premio MVP
En las redes sociales, donde es muy activo, pues cuenta con más de 1.6 millones de seguidores sumando Instagram y X, ha exhibido su felicidad por el título obtenido. Este martes 30 de enero se comenzó el día mostrándose acostado en su cama junto al trofeo que acredita a Tiburones como campeón.
«Buenos días ¿Cómo amanecieron? Yo, campeón #NoEsUnSueño«, escribió el pelotero en su cuenta de Instagram @YasielPuig. El post ya tiene más de 6 mil likes y ha generado cientos de comentarios.
Yasiel Puig resaltó la importancia del título de Tiburones de La Guaira
Anteriormente, el oriundo de Cienfuegos había realizado publicaciones en X donde habló de la importancia que tiene este campeonato para los aficionados guairistas que esperaron casi cuatro décadas para festejar.
«Nosotros sabíamos esto, y por eso no les podíamos fallar #tuequipo«, comentó Puig en reacción a un video en el que se ve a un seguidor de Tiburones de La Guaira visiblemente emocionado tras el out 27 que dio por finalizada la temporada 2023-24 de la LVBP.
Yasiel Puig entró en la historia grande del conjunto escualo, pues desde su llegada le cambió la cara al equipo y pudo tanto con el madero como con el guante, aportar en esta causa que tuvo final feliz.