ÚLTIMA HORA: Lanzador mexicano Julio Urías cerca de FIRMAR con nuevo equipo

Julio Urías tendrá la oportunidad de seguir demostrando el grandioso brazo que posee

Tras las últimas actualizaciones que se han dado con respecto al estelar lanzador Julio Urías, cada vez son más fuertes los rumores del futuro cercano que tendrá el pelotero latino.

Por lo que eso abrió nuevamente las posibilidades para que el azteca tuviese una oportunidad de seguir jugando a uno de los mejores deportes del planeta.

Julio Urías cerca de FIRMAR nuevo contrato

En el mismo se puede leer: «Los Fukuoka SoftBank Hawks están en negociaciones avanzadas con el lanzador zurdo titular de 27 años Julio Urías»

«Los equipos de la MLB temen una reacción vio***ta de los fanáticos si firman a Urías y no se arriesgarán por él».

Por lo que de concretarse dicha firma, el mexicano podrá ver acción en la Liga NPB, con uno de los mejores equipos de dicha competición.

En el conjunto de SoftBank militan varios peloteros latinos, como lo son los cubanos Livan Moinelo y Alfredo Despaigne, como el también mexicano Roberto Osuna.

Julio Urías tendrá la oportunidad de seguir demostrando el grandioso brazo que posee y además aportar su gran experiencia al beisbol japonés.

Proyección de Urías para 2024

Además, tendrá un excelente WHIP de 1.118, con solo 117 hits permitidos, 20 de ellos cuadrangulares y solo regalará 35 boletos.

Números espectaculares que nos tiene acostumbrado a ver el estelar lanzador Julio Urías.

Scroll al inicio