INDETENIBLE: Yasiel Puig PEGÓ batazo y puso arriba a Tiburones

Yasiel Puig está indetenible con el madero desde su arribo a Tiburones de La Guaira

Yasiel Puig está indetenible con el madero desde su arribo a Tiburones de La Guaira. Ha demostrado que sus mejores años no pasaron y que se mantiene a un gran nivel. Esto hace recordar a ese jugador que brilló con el uniforme de Los Angeles Dodgers en Major League Baseball (MLB).

Sin embargo, este viernes salió por la revancha frente a Águilas y en su primer turno sonó hit. Con un sencillo por el campo corto, le dio el empate a Tiburones en el estadio Universitario de Caracas, poniendo el 1×1 parcial. Con ese batazo trajo al plato al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr.

Pero el «Wild Horse» no se conformó con esto. En el tercer capítulo volvió a remolcar una rayita. Esta vez para poner arriba a su equipo. Una línea por el jardín derecho hizo que nuevamente Acuña pisara el plato para poner el juego 2×1. En ese mismo episodio, el propio Yasiel Puig anotó para estirar la ventaja a 3×1.

Yasiel Puig está encendido en la Liga de Venezuela

En la actual campaña, el oriundo de Cienfuegos registra buenos números. Con estos dos imparables subió su promedio al bate a .457. Llegó a siete carreras impulsadas, tiene 16 hits conectados y ha anotado 10 rayitas. No obstante, Tiburones deberá hacer valer la localía y ganar encuentros si quiere acceder a la Postemporada. Actualmente se ubica en la sexta posición de la tabla con récord de 18 victorias y 21 derrotas.

Ahora, el cuadro litoralense está dirigido por Oswaldo «Ozzie» Guillén, manager que ganó la Serie Mundial de Grandes Ligas en 2005 con Chicago White Sox. Tiburones armó un equipo competitivo con el objetivo de ganar un trofeo que se le hace esquivo desde 1986.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio